Hijo de AMLo critica a Derbez; pide que se informe bien sobre el Tren Maya

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que varios artistas, entre ellos Eugenio Derbez, pidiendo detener la construcción del Tren Maya, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, les recomendó informarse sobre el proyecto.

Mediante una publicación acompañada con imágenes de los artistas, López Beltrán escribió, “sus mejores momentos fueron en los noventas. De Eugenio Derbez fue Eloy Gameno y de Rubén Albarrán fue Café Tacuba, Re y Avalancha de Éxitos. Ojalá se informen bien sobre el Tren Maya y dejen de hacer caso a sus fatuas y superflaus malas amistades”.

Durante una de las conferencias de prensa matutinas de López Obrador acusó que hay una campaña contra el Tren Maya por “seudoambientalistas” cantantes y actores, describiéndolos como conservadores y “fifís” por oponerse a la obra del Gobierno federal.

Cabe resaltar que en el video publicado en redes sociales, los artistas solicitaron revisión an tramo 5 del Tren Maya y que obligó a AMLO a pronunciarse al respecto.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios