Historias detrás de los reflectores

Olga L. Ramírez

Aline Hernández este lunes estrena la segunda temporada de “Archivos de fama y poder” por el canal a+, a las 19:30 horas.

En entrevista telefónica la conductora comentó “estoy muy contenta de ser parte de esta segunda temporada, y de poder trabajar nuevamente con el productor Omar Ochoa, el cual tiene mucha experiencia en este tipo de formatos”.

Adelantó “es un programa en donde vamos a contar historias fuertes, reales, de personas famosas y poderosas en todo los ámbitos, les mostraremos el otro lado de la moneda, la otra cara de la fama y el poder”.

“Además de entretenerlos e informarlos, queremos compartir estas historias que puede servirle de alerta a muchas personas”, agregó.

Antes de finalizar invitó a los duranguenses a que no se pierdan este primer programa que revelará el lado oscuro de la lucha libre, de los suicidios y muertes.

“No se lo pierdan todos los lunes, es un programa muy interesante que anteriormente era conducido por Sergio Sepúlveda”, añadió.

INICIOS

Érika Aline Hernández Ponce de León y Pérez conocida artísticamente como Aline Hernández, es actriz, cantante, escritora y presentadora de la televisión.

Su primera participación como actriz fue en la telenovela “Al norte del corazón” en 1997, donde ella desempeñó el papel de una cantante.

Más tarde obtuvo un rol de villana en la telenovela “Como en el cine” en 2001, dando vida a Ericka, una malvada y codiciosa extranjera.

Como cantante lanzó su primer álbum titulado Chicas Feas  en 1991 cuando estaba casada con Sergio Andrade. Se colocó en los primeros lugares de popularidad y se convirtió en todo un éxito.

Después de ser contratada por Universal Music Group, Aline lanza en 2002 su tercer material discográfico titulado Ya No Tengo Corazón, disco de género banda y cuyo video del primer sencillo “Si Tu Hubieras Querido” fue trasmitido en el canal de música “Bandamax”.

Puedes comentar con Facebook