“Hollywood Desde Las Alturas” con “Freddie The King Studio”

Olga L. Ramírez

Después de que los teatros permanecieran cerrados a causa del Covid-19, en noviembre el Teatro del IMSS le abrirá sus puertas a la academia de danza aérea de telas y danza moderna “Freddie The King Studio”, a cargo de Manuel Oswaldo Torres Zurita y su hija Monserrath Torres Herrera, con el espectáculo titulado “Hollywood Desde Las Alturas”, donde le rendirán homenaje al cine internacional y de Durango.

Sacarleth Alcalá, Regina Fernández, Kristel Gómez, Itzayana  Cortez, Ivón Rodríguez, Regina Núñez, Sofía Rivera, Aline Pérez, Deysi Lizeth Rodríguez Reyes, Taimi Venegas Paredes, Abril Cortez Martínez, Dayana Vázquez, Rebeca Núñez, Victoria Rivera, Cristi Castro, Camila A. Rocha, Fabiola Espiridion, Mitzy Espiridion, Hanna Morales, Aimee Trujillo, Pamela T., Regina Cisneros, Heydy Pascacio y Karla Ávalos mostrarán lo aprendido en el escenario.

INICIOS

La compañía nace en octubre de 2018 a raíz de la película “Bohemian Rhapsody” y el grupo se forma con el propósito de que el entrenador profesional fitness Oswaldo Torres deseaba pasar más tiempo con su hija Monserrath y junto a otras niñas interesadas inician el grupo.

Luego en febrero del 2019 llegan al Teatro Victoria con el show denominado “La Máquina del Tiempo” y en marzo del mismo año en el Teatro Ricardo Castro se presentaron con “Abril Queen At The Opera Sinfónico”.

En agosto de 2019 en las instalaciones de la academia ubicada en la calle 12 de Diciembre esquina con Estudiante en la colonia Guadalupe presentaron la gala “Bohemian Rhapsody” y en enero de 2020 la gala “Kiss0frenia Tributo A Kiss”.

Informes al teléfono 6183332889 o acudir a la academia de lunes a viernes de las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

Puedes comentar con Facebook