Homero Gallardo trabaja en música que próximamente estrenará

En Guayaquil, Ecuador a los nueve años, Homero comenzó a tocar música clásica y tan solo tres años después actuaba profesionalmente en festivales de su ciudad natal de Guayaquil.

Rápidamente se hizo conocido como un artista talentoso. A la edad de 16 años tuvo el privilegio de actuar con los mejores artistas latinos como Fonseca (Colombia), Jeremías (Venezuela), y por Miss Guayaquil con Los De Adentro (Colombia).

Homero decidió mudarse a Miami, Florida para inscribirse en la música jazz y obtuvo una beca con el conjunto de jazz. El músico se involucró mucho con la escena musical del sur de Florida acompañando a estrellas latinas en apariciones televisivas como Thalía, Luis Fonsi, Chino y Nacho.

El también presidente de su propia empresa, “GALLARDO ENTERTAINMENT AND PRODUCTIONS” se centra en su proyecto principal “The New Santana” donde busca poner su estilo en la guitarra eléctrica dentro de la música que se escucha hoy en día; actualmente trabaja en su nuevo álbum mismo que estará disponible muy pronto. Además de su proyecto el artista trabaja a la par con muchos proyectos y artistas más produciendo música y dejando huella con grandes producciones.

Algunos de los artistas con los cuales ha tenido la oportunidad de trabajar son: Maluma, Kymani Marley (hijo de Bob Marley) Yandel, Jencarlos Canela, Nacho, Nicky Jam, Manuel Turizo y muchos otros. Además, ha compartido escenario y actuado con Marc Anthony, Puff Daddy, Jason Derulo y muchos más, también fue nominado en los Latin Grammys en 2014 como guitarrista.

Homero es el primer solista ecuatoriano que aparece en Times Square Billboard en Nueva York con su sencillo instrumental “God Love UFO” representando a Ecuador y la guitarra en 2020.

Puedes comentar con Facebook