“Hoy No Me Puedo Levantar” desde la comodidad de tu sala

Por Olga L. Ramírez

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que revive los éxitos del grupo Mecano, llegará hasta la sala de tu casa por Cinépolis Klic mañana sábado a las 20:00 horas, con un costo de $385.

Alan Estrada quien iniciara su carrera en este musical en 2006, regresa para protagonizar junto a María León esta puesta en escena asegurando a todo el público que van a reír, cantar, bailar y llorar de principio a fin.

El musical “Hoy no me puedo levantar”, escrito por Nacho Cano y José María Cano, retrata la España -y la sociedad- de los años 80, a través de un grupo de amigos jóvenes que comparten sus sueños y esperanzas en las mesas del Bar 33, el mítico bar madrileño que es testigo del amor, el desamor, el éxito y hasta la pérdida de sí mismo por adicción o por exceso de fama.

Todo con canciones de Mecano, bajo la producción de Alejandro Gou, y junto a dos estrellas juveniles al frente; María León en el papel de María, y Alan Estrada dando vida a Mario.

También, podrás ver a Jorge D’alessio como Venancio, Rogelio Suárez como Chakas – personaje que interpreta desde el primer montaje en 2006 -, María Elisa Gallegos como Patricia, Alma Cero como Malena, Carmen Sarahí como Ana, Carlos Fonseca como Colate y David Carrillo como Guillermo -personaje que interpreta desde el primer montaje en 2005 en todas las versiones realizadas en España-.

En palabras de ambos protagonistas, y del productor Alejandro Gou, “Hoy no me puedo levantar, Hasta siempre”, ha sido la producción teatral en streaming más completa que el público podrá ver. Fueron cinco días de producción y la grabación se hizo con 14 cámaras en total: nueve cámaras fijas, una grúa, dos dolly y dos steady.

En entrevista telefónica Rogelio Suárez comentó “ha sido un viaje maravilloso desde hace 15 años”. “Ésta obra en mi vida a significado todo, y mi reto ha sido a diario en cada función contando esta historia que llena muchos corazones, y el conseguir que la gente se enamore más del teatro”.

“Los duranguenses no se lo pueden perder, porque solamente tienen que dar un clic y verla desde la comodidad de sus hogares”, añadió.

Para finalizar Suárez reveló que a la par se encuentra realizando otras dos obras.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios