Humberto Busto da voz por primera vez a un caníbal 

Por Olga L. Ramírez

El reconocido actor Humberto Busto da voz por primera vez a un caníbal en una audioserie: Gumaro de Dios, “el caníbal”, la cual se estrenó este 15 de marzo exclusivamente en Podimo.

Un pódcast sin precedentes que rescata fragmentos de audios originales de una entrevista real entre Gumaro de Dios y el periodista Alejandro Almazán.

Una experiencia envolvente, inmersiva y estremecedora gracias al sistema 3D con que fue grabado.

Una voz aterradora te habla al oído. Lanza unas carcajadas malévolas mientras alucina. Te susurra primero a la derecha y luego a la izquierda, recomiendan que se escuche con audífonos.

En entrevista Almazán comentó “yo llegué a ser la última oportunidad que le quedaba a Gumaro para no morirse en un manicomio de máxima seguridad”.

Este periodista, ganador del Premio Gabo en tres ocasiones, reconstruye sus entrevistas en prisión con Gumaro de Dios, y recurre a la ficción para detallar los hechos que lo condujeron a la cárcel.

Por su parte Wendolín Perla, responsable de contenido para Podimo en Latinoamérica, aseguró “desde nuestra llegada a América Latina, reciente pero muy potente, en Podimo nos hemos embarcado en infinidad de proyectos que desafían las convenciones de la industria del audio. Sin temor a equivocarme, Gumaro de Dios es el más ambicioso de todos los shows que hemos lanzado en la región: nada volverá a ser igual luego de escuchar (con audífonos) este show, inmersivo y estremecedor”.

Cabe recordar que el periodista Alejandro Almazán tuvo acceso a la celda de Gumaro de Dios en repetidas ocasiones y logró así, de viva voz, reconstruir los hechos que condujeron a Gumaro a convertirse en uno de los caníbales más temidos de la historia de México.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios