“Ice”, la nueva propuesta musical del cubano Baby Will

A tan solo un mes de colocarse en plataformas digitales, “Ice” ya supera las 163 mil reproducciones en YouTube, con lo que la carrera de Baby Will comienza a despegar satisfactoriamente en toda latinoamérica.

“Ice” es una canción del género Trap compuesta por el intérprete, que vio la luz en plataformas digitales el pasado 4 de julio, en conjunto con el videoclip han alcanzado gran aceptación por parte del público.

El video cuenta con la presencia de talentosas modelos y automóviles, creando así el escenario ideal para el ritmo urbano propio de “Ice”, el primer sencillo musical que Baby Will presenta para toda América Latina.

William David Granda González, alias Baby Will, es originario de Cuba. Con tan solo 20 años, busca posicionarse en el género urbano. Desde muy pequeño, Baby Will, mostró su gran interés por la música  y ahora que tiene la oportunidad dentro del género piensa hacer historia.

Actualmente, radica en Los Ángeles, California, donde ha encontrado el apoyo necesario para emprender su carrera musical. Reconoce que no será un camino fácil, que muchas puertas tendrá que tocar y más por el gran talento que en el mundo urbano tiene.

Por ahora, Baby Will sigue preparándose y creando más material de la mano de “Compañía M.I.A Entertainment”. Espera que el público Estadounidense lo escuche y conecte con su música que hace con todo el profesionalismo y cariño

“Estoy viviendo la materialización de mi más grande sueño. Gracias a mi equipo y por ser pieza fundamental para que esto hoy sea realidad. Estoy seguro que voy a llegar tan lejos como Dios y mi público que ya tengo, me permitan llegar. La disciplina y constancia serán mi mejor herramienta”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios