Ignacio Riva Palacio simultáneamente en dos proyectos

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el actor Ignacio Riva Palacio, habló de su participación en la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, la cual se transmite a las 21:30 horas, por el canal de Las Estrellas  y en la serie “El Ristorantino de Arnoldo” de Disney Plus, siendo el primer proyecto de producción latinoamericana que se hizo específicamente para la plataforma.

Al iniciar el histrión comentó que su personaje en la telenovela “Te Acuerdas de Mí” se llama Andrés, el cual es el encargado de sacar a Marina (María Penella), de una gran depresión, ya que es diagnosticada con bipolaridad y a impulsarla a mejorar y ver por ella.

“Andrés, un personaje que se enamorará de Marina (María Penella) en un hospital psiquiátrico y expone que la depresión es un estado muy común en la sociedad de hoy en día, sin embargo, es algo que se puede tratar y no debería ser un factor de discriminación ni de maltrato”.

En esta telenovela comparte créditos con Gabriel Soto, María Penella, Rebeca Jones, Natalia Téllez y Alejandro de la Madrid.

“Te Acuerdas de Mí”, es una nueva producción de Carmen Armendáriz, es una historia de amor, intriga y ambición, estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. Consta de 86 capítulos y se estrenó el 18 de enero, a las 21:30 horas, por las estrellas.

Al hablar de “El Ristorantino de Arnoldo” de Disney Plus, en donde interpreta al villano Keno Malvatti que es el maestro del disfraz. Un villano que busca obedecer todos los planes malvados de su hermana Malú y destruir al Ristorantino de Arnoldo. Es una serie que invita a la familia a pasar tiempo juntos de calidad, a buscar dentro de la cocina las recetas familiares, a comer sano, es un canto a la amistad y al juego, el cual estrena un capítulo nuevo cada viernes; manifestó que al realizarla se sentía en Disney.

“Es un personaje que invita a los niños y a las niñas a que se diviertan, se disfracen y si les gusta actuar lo hagan”.

Para finalizar Ignacio expresó que en estos tiempos de pandemia los actores han jugado un papel sumamente importante, consiguiendo que las personas dejen de pensar en el Covid-19 por medio del entretenimiento.

“Nuestra misión es sacarlos un ratito de la monotonía del hogar, del encierro, por medio de historias, que se sacudan de tanta mala noticia que vemos en la televisión o en las redes sociales”, añadió.

Puedes comentar con Facebook