IMAC apoya a los escaladores duranguenses

Por Olga L. Ramírez

En el Museo de la Ciudad se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la 1a. Edición del Festival de Cine “Historias de Corazón” dirigido por el gimnasio “Corazón de Piedra”, el cual se realizará el 27, 28 y 29 de mayo en la Cineteca Municipal de Durango.

La directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) Patricia de la Cruz comentó que en la Cineteca se estarán proyectando cuatro cortometrajes, en una única función, que dará inicio a las 18:15 horas.

“Los cortometrajes que se proyectarán en la sala Silvestre Revueltas son: “Hacia la Cima” de Matilde Sánchez, “Rutas por Armar” de José Andrés Favela, “En el mismo lugar” de C10 y “Abierto Durango” de Lalo Pérez y Croniks”, informó.

Para finalizar la funcionaria dijo que el costo del boleto será de 100 pesos, y lo recaudado será donado en su totalidad para apoyar a los niños y jóvenes escaladores duranguenses para que participen en agosto de este año en una competencia nacional e internacional de escala que se realizará en Austria.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios