¡Impacto está de estreno! con “Sesiones 1.0”

Olga L. Ramírez

La espera término y ya se encuentra disponible el EP titulado “Sesiones 1.0” de Impacto, material realizado durante esta contingencia, dedicado a su público para que en las próximas fechas de celebración, puedan disfrutar de su música.

En entrevista telefónica los músicos platicaron de este EP compuesto de cuatro covers, los cuales son: “Si estuviésemos juntos”, “Sueños Rotos”, “Por debajo del agua” y “Amor en carro”.

“Quisimos realizar un disco corto, diferente, arriesgado pero con todo el amor del mundo, incluyendo ritmos como rap, pop y una canción ranchera”.

Los integrantes de Impacto se han encargado de compartir los ensayos que han tenido últimamente, al igual que pequeños fragmentos de estos nuevos temas que a pesar de ser covers, le dieron un estilo único y fresco en la música regional mexicana.

Para finalizar los entrevistados revelaron que por lo pronto se dedicarán a seguir creando música y esperar a que les den la noticia de que ya pueden regresar a los escenario para tocar sus nuevos temas.

Impacto se coloca como una de las promesas de la música mexicana más fuerte, donde sin duda hará que su música llegue a todos los rincones de México y EU, pues sus fans se encuentran al pendiente de todos los pasos que dan y los apoyan en todos sus lanzamientos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios