Impacto se renuevan ante el Covid-19

Olga L. Ramírez

 

Con el objetivo de causar “Impacto” en sus fans y de todos aquellos que los escuchen, Impacto Sinaloense a corta su nombre, esto lo dieron a conocer en entrevista telefónica.

 

“El cambio fue realizado por la oficina de management ANVAL MUSIC, con el fin de poder generar más posicionamiento y notoriedad del nombre para el público”, determinaron.

 

Manifestaron que su disco “De Fiesta Con Impacto” conformado por siete temas, siendo seis covers fueron elegidos de manera minuciosa para brindar una propuesta fresca de canciones emblemáticas de la música popular mexicana y un bonus track,

inédito escrito por Kevin Gerardo Piñón, integrante de la agrupación.

 

Los músicos declararon que esta producción realizada durante la pandemia, es variada, conformada por canciones rancheras, cumbias, corridos hasta un reggae, para llegar a un público más amplio.

 

“Este nuevo álbum se realizó en vivo desde Mazatlán, con una producción de óptima calidad con el fin de tener material audiovisual para alojar en nuestro canal oficial de YouTube”, expusieron.

 

Informaron que en estos tiempos de pandemia se pusieron a trabajar mucho, grabando temas que aún no lanzan, así como otro disco que se encuentra casi terminado.

 

Para finalizar la entrevista los mazatlecos comentaron que el Covid-19 les proporcionó distancia y acercamiento.

 

“El distanciamiento fue con nuestros compañeros y el acercamiento con nuestras familias, ya que normalmente siempre estamos viajando y estamos poco tiempo en casa, de lo malo salió algo bueno y actualmente lo aprovechamos”.

 

Con una carrera en pleno ascenso, Impacto es una agrupación promesa de la música mexicana que sin duda llegará muy alto, pues sus fanáticos se encuentran al pendiente de todos los pasos que dan y muestran su apoyo incondicional en todo momento cómo en sus redes sociales y en sus presentaciones, las cuales espera con ansías para volver a entregar toda su energía y talento en el escenario, mostrando además su nueva imagen.

 

 

Puedes comentar con Facebook