Inés Gómez Mont afirma que no pertenece al crimen organizado

La conductora de programas de televisión, Inés Gómez Mont, aseguró que no pertenece al crimen organizado y destacó que jamás ha recibido dinero de contratos públicos y que nunca ha visto ni tenido tres mil millones de pesos.

La también modelo, publicó en su cuenta de Instagram un escrito en el que expresó que sin ninguna justificación se le coloca en el mismo nivel que un narcotraficante.

Investigaciones expresan que Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, estarían implicados en el desvío de tres mil millones de pesos a través de empresas factureras bajo el control de ñAlvarez Puga.

Presuntamente, el desvío millonario se realizó bajo la adquisición de contratos para equipar diversos penales federales.

Se ha expresado que la conductora y su esposo se encuentran en Estados Unidos, al parecer, evadiendo la prisión preventiva que se les impondría en caso de ser detenidos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Inés y Víctor, se enfrentan a este tipo de problemas legales.

Pues en 2010, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), registraron las oficinas del despacho de ñAlvarez Puga y Asociados.

El SAT indicó que la firma contable asesoraba a sus clientes para que registrara a sus trabajadores como socios o cooperativas, con la intención de no pagarles el reparto de utilidades y evadir impuestos y pagos al seguro social.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios