Inicia el Taller de Guitarra con Jonathan Montoya

En las instalaciones del Foro Cultural (IMAC) se llevará a cabo el Taller de Guitarra impartido por el Mtro. Jonathan Montoya, este curso comenzará mañana miércoles y está enfocado para niños y jóvenes, las clases finalizarán en el mes de abril.

La música es un lenguaje universal capaz de despertar emociones y sensaciones únicas.

Uno de los instrumentos que ayuda en las habilidades del lenguaje, la memoria y la conducta, es la guitarra.

Con la finalidad de enriquecer y exaltar el arte en los niños, fue creado este espacio musical, que busca despertar las habilidades artísticas en niños de 8 a 16 años de edad.

El objetivo de este taller es brindar estas clases para enseñar a todos los interesados en aprender a tocar este instrumento, así mismo, apoyar a los alumnos que ya tengan conocimientos sobre la guitarra y brindarles las herramientas para que sigan creciendo, teniendo como resultados la formación de una orquesta de guitarra, así como ensambles y ejecuciones solistas de repertorio musical y guitarrístico.

Es importante mencionar que las clases presenciales se llevan a cabo con un cupo limitado de alumnos, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando la sana distancia.

Puedes comentar con Facebook