“Inicio de sesión” une a un gran talento

Por Olga L. Ramírez

En conferencia de prensa virtual en YouTube, Lobos Producciones presentó su proyecto denominado “Inicio de sesión”, junto a los actores Marina de Tavira, Ludwika Paleta, Gabriela de la Garza, Luis Gerardo Méndez, Mónica Huarte, Régina Blandón, Juan Manuel Bernal, Andrés Zuno, Alejandro de la Madrid, Silvia Navarro, Alán Estrada y Alejandro Speitzer, los cuales compartirán la intimidad de la primera lectura de un texto ante el público.

Además se encontraban Enrique Singer, Jorge Ortiz de Pinedo y la dramaturgia de Reynolds Robledo, Ximena Escalante y Conchi León, quienes escribirán el texto para los actores que presentarán esta propuesta en parejas, con el fin de recaudará fondos para ayudar a la Casa del actor “Mario Moreno”.

Informaron que el viernes 19 de junio la primera pareja en presentar el proyecto será Marina de Tavira y Luis Gerardo Méndez.

Marina de Tavira comentó que es una emoción trabajar con Luis Gerardo Méndez.

“Queridísimo he tenido muchas ganas de trabajar contigo desde hace tiempo y nunca me imaginé que nos tocaría en una situación como esta, aunque tampoco imaginé que una situación como esta amenazaría lo que hacemos de esta manera”. “Va ser muy interesante compartirles ese pedacito que solo está reservado para esos que saben que lo llevarán a un escenario. Me gusta el reto, me emociona y me pone nerviosa”.

Nombraron a las otras parejas conformadas por Gabriela de la Garza y Alejandro Speitzer; Ludwika Paleta y Mónica Huarte; Juan Manuel Bernal y Regina Blandón; Alejandro de la Madrid y Alán Estrada y Silvia Navarro y Andrés Zuno.

Por su parte Jorge Ortíz de Pinedo expresó “es un placer verlos a todos reunidos, ustedes son el sueño de cualquier productor. Yo creo que mucha gente va querer ser testigo de la primera lectura, creo que va ser un éxito en la gente que de verdad amamos al teatro y sobre todo la oportunidad de ayudar a nuestros viejos actores”.

Para concluir señalaron que durante seis semanas el público podrá conectarse todos los viernes a las 20:30 horas, desde el 19 de junio hasta el 24 de julio y los boletos estarán disponibles en https://iniciodesesionenvivo.ticpass.mx con un costo de $120 pesos por sesión y $650 por las seis sesiones.

Puedes comentar con Facebook