Intocable bajo el formato Drive In

El Foro Pegaso está listo para recibir a Intocable el 15 de agosto a las 20:00 horas para que con ello se unan a las filas de este nuevo concepto en México, bajo el formato Drive In, o “Autoconcierto”, que ya es algo regular en el grupo originario de Texas desde junio.

Es importante señalar que pese a las últimas noticias de la agrupación y la confirmación de contagio por COVID-19 en cinco integrantes, están guardando todas las precauciones y nada impedirá que lleguen y cumplan con la cita tan esperada para reactivar los conciertos.

Esta presentación servirá además para que Intocable presente en esta oportunidad y completamente en vivo su nuevo sencillo “Te Amo Para Siempre”, presentada justamente en tiempos de la contingencia sanitaria, mientras tanto siguen colaborando en una campaña para pedirle a sus fans que se queden en casa.

Fue también por medio de sus redes sociales que estos grandes representantes de la música grupera, dieron a conocer que ingeniaron un medio para no detenerse y, bajo el formato de “Autoconciertos” o Drive In seguir llevando alegría a su público.

Para esta fecha han preparado un show diferente a lo que han hecho en años anteriores, sin dejar a un lado todos los éxitos que el público quiere cantar, así como los temas de su álbum “Percepción”, recientemente ganador del Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Norteña y nominado al Grammy (Internacional) como Mejor Álbum Regional Mexicano, recorriendo todos temas que han cosechado a lo largo de 25 años de carrera. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios