Io Mx plasma su identidad en el género urbano

Io Mx, cantante y compositor mexicano especializado en la música urbana, presenta su sencillo “Hola New York”, una canción que llega para mostrar una imagen renovada y marcar la nueva temporada de la carrera del artista, quien es recordado por su primer álbum, innovador y versátil: Así Soy Yo.

Su esencia urbana con sonidos caribeños, se combina con un toque futurista con tintes de house, para convertirla en un tema perfecto por su ritmo fresco y tropical.

La grabación de la canción, que fue escrita por el artista, fue  realizada en los estudios de Victoria Records, en la ciudad de Monterrey y contó con el apoyo de grandes talentos como: Marko Zavala, en la producción; Abelardo Rivera, en la producción ejecutiva y Jaime Cabazos, en el máster.

El rodaje del vídeo, estuvo a cargo de la  agencia Media Glasser y fue protagonizado por Io, junto con la reconocida actriz internacional y productora colombiana Erika Glasser, radicada en la ciudad de New York. En este, se cuenta la historia de dos personas que se encuentran para vivir un momento muy divertido lleno de coqueteo, risas y sensualidad, con el que sin duda todos nos veremos identificados.

Cabe mencionar que Io Mx es un artista que logra plasmar una poderosa identidad mexicana en el género urbano, demostrando gran afición por los sonidos regionales, latinos y afros y aprovechando su conocimiento de la música del caribe, que lo identifica desde el inicio.

Así mismo, se espera una gira de medios en México, Estados Unidos, Colombia, Perú  y Ecuador.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios