Javier Solo presenta “Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema”

Con la novedad que el rockero catalán Javier Solo tiene ya disponible en todas las plataformas digitales el disco-libro “Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema” editado por Rock Estatal Records. En el libro, Javier realiza un extenso recorrido a sus 15 años de trayectoria y desvela qué esconden muchas de sus canciones; el disco incluye 17 temas inéditos, remasterizados, nuevas mezclas y rarezas.

En este momento y en el marco de la Gira 15 años y Un día, Javier Sólo y La Banda del Vecino estarán girando por España y México, donde, en este último país, grabarán dos nuevos temas en colaboración con la banda mexicana Los Daniels, cuyo productor para esta colaboración será Carlos Narea. Javier Sólo volverá a finales de marzo para hacer un concierto junto con los Daniels en el teatro Metropólitan y además, ese concierto será grabado para más tarde lanzar un álbum doble de las dos bandas en directo. Todo esto está organizado por la promotora musical Natalia Deleito, desde su oficina: Luciérnaga Magenta.

“Mi vecina es la culpable del sobrecalentamiento global” ha sido la canción elegida para lanzar este proyecto, sin lugar a dudas el más importante del artista hasta el momento. Lo que se viene en la mezcla de estilos entre Los Daniels y Javier Solo sin duda será algo muy enriquecedor. Ya falta menos.

 

Puedes comentar con Facebook