Jerry Di consigue un hit mundial con el apoyo de TikTok

Olga L. Ramírez

Jerry Di actualmente es considerado una de las figuras más prometedoras de la música urbana, y ha cobrado popularidad con su sencillo “Mi Cuarto” el cual se desprende de su primer EP titulado “Di Letra”, producido junto con BIFI, Neneto One Take, Dayme y Fenix.

En entrevista telefónica el cantante y compositor venezolano manifestó su emoción, asombro y agradecimiento por quienes subieron a la aplicación de TikTok un video con su canción “Mi Cuarto” y con ello consiguió ingresar en el TOP 200 Global de Spotify, posicionándose en el #38 del Spotify Chart Global. Globo terráqueo con Asia y Australia; siendo un hit mundial.

“Estoy disfrutando y aprovechando este fenómeno, ya que gracias a ello mucha gente se ha atrevido a escuchar mi propuesta irreverente y fresca, la cual es una combinación de letras sensuales y un tanto arriesgadas con melodías contagiosas, esperando lograr romper barreras y conquistar con un estilo que considero redefine la música urbana”, determinó.

Adelantó que entre sus proyectos en puerta se encuentra la colaboración con un artista de talla internacional, con lo cual está seguro que será un parteaguas en su carrera musical.

Cabe mencionar que convirtió en el primer artista nuevo venezolano en lograr una Certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico por su éxito internacional “Verano en Paris”.

Además su sencillo anterior “Shorty” cuenta con más de 15 millones de reproducciones combinadas y ha llegado a las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países.

Con más de 150 millones de reproducciones combinadas y más de 81 millones de visitas en su canal de YouTube, Jerry Di no sólo ha llegado para quedarse, sino también para cambiar el futuro de la música latina.

Puedes comentar con Facebook