Johangel busca conquistar los corazones de los mexicanos

Por Olga L. Ramírez

El cantante colombiano Johangel en su búsqueda de conquistar los corazones del público mexicano estrena en las plataformas digitales “Baby”, una canción del género Pop Urbano, cuyos ritmos latinos son el alma.

El artista nacido en Colombia en entrevista comentó que este tema es dedicado al amor con ritmos sensuales y bailables, propios de lo urbano. La letra estuvo a cargo del mismo y producida por Daykon Music.

El sencillo cuenta con un audiovisual que fue grabado en Santo Domingo, en el cual podemos ver a Johangelenamorando a una mujer. La realización del filme fue realizado por Movie Warriors y la dirección estuvo a cargo de Carlos Spinelly y Victor Rangel.

Al hablar de su trayectoria el cantante colombiano primero aclaró que disfruta de los retos y la creatividad.

“Desde que tenía cinco años de edad cuando mi papá me regaló un piano me interesé por el baile y la música; luego a la edad de 14 años estudié en el Conservatorio a Santa Cecilia di Roma”.

De sus artistas favoritos mencionó a Michael Jackson y Chris Brown, de quienes disfruta ver bailar y cantar.

El cantante ha realizado varios temas musicales de la mano de la disquera internacional, Daykon Music, misma que es dirigida por su representante Joe, con quien Johangel se encuentra muy contento de poder trabajar.

Para concluir el joven mencionó que se encuentra preparando más material musical para compartir durante este 2022.

“Espero visitar pronto México y Latinoamérica, pues estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado los fans”,añadió.

Puedes comentar con Facebook
Total
30
Shares
Related Posts