“John Lennon Experience” por primera vez en Durango

Por Olga L. Ramírez

El 10 de diciembre en el Teatro Victoria se presentará por primera vez en Durango el espectáculo “John Lennon Experience”, a las 20:00 horas, organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Los asistentes podrán ver a el artista John Leo, quien personifica con un enorme parecido físico y vocal al ex Beatle “John Lennon”, líder de la icónica banda de Liverpool The Beatles, el cual dará muestra del gran talento vocal dando vida a clásicos como “Imagine”, “A Day in the Life”, “Help”, “A hard Days Night”, “Im Walrus”, entre otras.

John Leo se ha presentado en diversos escenarios entre los que se encuentran Estados Unidos en el House of Blues, además de algunos países sudamericanos y por supuesto en el teatro Metropolitano de la Ciudad de México, pero sin duda uno de los más importantes es el “Star Club” de Hamburgo Alemania, donde el cuarteto inglés solía tocar.

Entre las experiencias que destaca el artista es el haber cumplido su sueño de cantarle a Freda Kelly, quien fuera secretaria de los Beatles y presidenta del club de fans oficial del grupo.

Sin duda es un espectáculo que no te podrás perder. Para preventa puedes comunicarte a los teléfonos (618) 189 09 23 y al (618) 835 09 36.

Puedes comentar con Facebook
Total
37
Shares
Related Posts