Jorge Aranda expone la “Zona de Riesgo”

Olga L. Ramírez

 

Desde el 25 de marzo en todas las plataformas digitales se escucha el quinto sencillo de Jorge Aranda titulado “Zona de Riesgo”, el cual habla sobre los riesgos físicos, mentales, emocionales que conlleva una relación espontánea, sin satanizar en lo absoluto las relaciones de una noche, simplemente invita a los escuchas a ser conscientes de lo que esto conlleva y a disfrutarlo.

 

El video de “Zona de Riesgo”, se filmó especialmente para el formato de Instagram TV para aprovechar el boom de las redes sociales, haciendo una propuesta distinta y arriesgada.

 

En entrevista telefónica Aranda comentó que es una canción electro pop compuesta por él mismo en conjunto con Marcela de la Garza (compositora de temas para Gloria Trevi y Thalía) y que corre bajo la producción de Pepe Damián (ex baterista de la agrupación Motel).

 

El cantante abandera este proyecto bajo el seudónimo / alter ego de JO, un reflejo total de las vivencias de Jorge, donde trabaja con letras de las cuales muchos se sentirán identificados.

 

Paralelo a todos sus proyectos, continúa con su carrera de actor, en donde ha participado en La Piloto 2, la bioserie de Silvia Pinal, la serie Paramédicos 3, en los sitcoms Los González, Julia Vs Julia y Alma de Ángel, participó también en Narcos México 2 y Falsa Identidad 2. Actualmente se encuentra en rodaje de una nueva serie para una plataforma de streaming con un personaje antagónico.

 

TRAYECTORIA

 

Jorge Aranda ha estudiado con maestros como Fernando Piernas, Diego del Río, Cecilia Suárez y Luis Rosales; ha realizado montajes en el concepto de Microteatro México y Teatro en Corto, con directores como Maru Dueñas, Joserra Zúñiga, Alonso Iñiguez, Cecilia Suárez, entre otros.

 

Participó en la obra “Se Compran Corazones o escaleras viejas que venda” dirigida por Antonio Serrano (Sexo Pudor y Lágrimas).

 

Su reciente incursión en el cine incluye los largometrajes “Mi novia es la revolución” de Marcelino Islas, una participación en “Los trapos sucios se lavan en casa” producida por Matthias Ehrenberg y está próximo a filmar un personaje dentro de una producción mexicana de talla internacional.

 

Ha participado como conductor en Exa TV y otras plataformas digitales al mismo tiempo de desarrollarse como locutor de radio, locutor comercial y actor de doblaje.

 

Su carrera como músico tiene en su haber dos discos como vocalista del grupo Sweet Menta, agrupación con más de 11 años de carrera, con colaboraciones con Moenia, Elis Paprika, María Daniela y su Sonido Lasser, aunado a su carrera de compositor como autor, ha colocado temas con artistas nacionales e internacionales como la cantante venezolana Karina.

 

Actualmente promociona su primer material como solista bajo el nombre JO.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook