Jorge Muñoz Guerrero en Charlas de Identidad Durangueña

Charlas de Identidad Durangueña se llevará a cabo mañana jueves y se tendrá como invitado a Jorge Muñoz Guerrero, quien hablará del Cacao Mexicano: su importancia cultural, económica y gastronómica. La transmisión será a través del FB Museo de la Ciudad a las 19:00 horas.

En esta nueva entrega de Charlas de Identidad Durangueña se contará con la presencia de Jorge Muñoz, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Canirac, delegación Durango.

Jorge Muñoz Guerrero es Licenciado en Turismo, es un empresario que destaca en el mundo de la repostería, propietario del Santo Pan, taller de auténtico pan artesanal europeo, tartas, pasteles y un sinfín de productos, además es dueño de la Xicoli, chocolatería y churros.

Es importante mencionar que Charlas de Identidad Durangueña, es un programa cultural dirigido por Liliana Salomón, encargada de invitar a personajes de Durango que destacan en alguna disciplina artística o rama de la cultura, quienes de viva voz comparten con el público sus experiencias y anécdotas a manera de charla personal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios