Juanes ofreció una experiencia inolvidable

Por Olga L. Ramírez

Anoche ante miles de duranguenses reunidos y desesperados en la Velaria se presentó Juanes, como parte de su “Origen Tour Latinoamérica”, con la cual celebra 34 años de carrera, en la Feria Nacional Durango 2022.

Después de varios años de no pisar tierra duranguense, Juanes comenzó su concierto entre una cálida bienvenida, interpretando “El Amor Después del Amor”, “No Tengo Dinero”, “Nuestro Juramento” y “La Bilirrubina”.

Luego el reconocido músico prosiguió con “Nada Valgo Sin Tu Amor”, “Fotografía”, “Volverte A Ver”, y el primer momento acústico que engalanó la velada fue con la canción “Para Tu Amor”, emocionado a sus fanáticos.

Inmediatamente la noche se llenó de magnetismo con “Es Por Ti”, “Es Tarde”, “Mis Planes Son Amarte”, “Mala Gente” y con “La Camisa Negra” los asistentes corearon a todo pulmón.

El inolvidable espectáculo del colombiano avanzó con un Medley conformado por “Could You Be Loved”, “La Paga” y “Gotas De Agua Dulce”.

Entre gritos y aplausos, el talentoso músico continuó con “Rebelión”, “Me enamora”, “Oye Mujer” y en “A Dios Le Pido” la gente lo acompaño con sus voces de principio a fin.

Otro momento acústico ofreció Juanes al cantar “Sin Medir Distancias” y para finalizar, interpretó a su estilo un gran éxito “Y Nos Dieron Las Diez”, “Enter Sandman” y “La luz”, dejando complacidos y emocionados a sus admiradores de Durango.

Cabe mencionar que Juanes estrenó su álbum Origen el 28 de mayo y desde entonces ha estado promocionándolo. Su carrera ha estado marcada por varios hits, así como por logros destacados como: los Latín Grammy, Billiboard Latin Music Awards, American Music Awards, los European Music Awards de MTV, entre otros. Es el único artista latino que ha actuado como telonero y tocado junto a la legendaria banda británica, The Rolling Stones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios