Kalimba ha defendido su inocencia después de que fuera denunciado públicamente por la cantante Melissa Galindo de presunto acoso y tocamientos indebidos.
A través de un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales, el famoso negó que los señalamientos en su contra fueran ciertos y aseguró que acudiría a instancias legales para demostrarlo.
En el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el integrante de OV7 se dijo a favor de todos los movimientos que luchen en contra de la violencia hacia las mujeres, pero lamentó que estos mismos movimientos sean usados para causar daño a otras personas con el único fin de obtener un beneficio y adelantó que trabajaría de la mano de sus abogados para conseguir justicia.
Kalimba también explicó que, por el momento, no hablaría más respecto al tema y agradeció al público por sus muestras de apoyo; sin embargo, durante la reciente visita que el músico hizo al lado de OV7 a Los Ángeles, hizo unas breves declaraciones sobre esta situación, la cual, advirtió se resolverá frente a quien tenga que resolverse.
Galindo aseguró que le costó mucho tiempo y trabajo decidirse a romper el silencio, sin embargo, su única intención era evitar que alguien más viviera una experiencia similar a la suya.