Karen Moon lanza su cuarto sencillo “A ver si ella”

A trabajado con diversos artistas a nivel mundial como Vocal Coach, a la par de desarrollar su carrera como solista, Karen Moon ha recorrido un arduo camino, de mucho aprendizaje y grandes experiencias.

Sin duda, el 2020 ha sido un año de logros y retos, ahora comparte el tema “A ver si ella” de Alexis Cristóbal, producida por Pier Catalán, lo grabó con su estilo personal y sentimiento único, logrando una vez más una gran interpretación.

En esta canción logra transmitir confianza a las mujeres, cuando en sus relaciones dan todo y por alguna razón las cosas no funcionan como esperaban y puedan continuar por separado, por el bien de ambos.

“Cuando una mujer da todo en una relación, ama incondicionalmente y por alguna razón el camino o destino no es el mismo, puede convertirse doloroso, es entonces cuando al final es necesario y saludable seguir por separado y desear lo mejor a la otra parte, No me queda otra opción, que cambiar de estrategia, que alivie mi corazón”, manifestó.

Además de este sencillo, ya se encuentra trabajando en sus próximos temas, a la par de continuar como Vocal Coach y en diversos proyectos.

Puedes comentar con Facebook