Karla Panini amenaza con demandar a familia de Karla Luna

Karla Panini expresó que piensa demandar a las personas que están realizando memes en los que involucraron a sus hijos menores de edad, los cuales circulan por las redes sociales de la familia de Karla Luna.

La comediante expresó en una entrevista que concedió a la revista “TvNotas”, que presuntamente la familia de Karla Luna está liderando varios grupos en redes sociales que han servido para desprestigiar su carrera y a su esposo, Américo Garza.

Panini expresó, “hay un famoso grupo en WhatsApp que formaron desde hace un año para coordinar los ataques contra nosotros en redes sociales y lo administran los mismos que administran algunas redes sociales que tiene la familia Luna”.

La mujer indicó que los “haters” empezaron a difundir el famoso video de la familia Luna, cuyo objetivo era presuntamente presionar a las autoridades y buscar que los jueces les otorguen el derecho de ver a las niñas de Karla Luna y convivir con ellas, sin embargo, afirmó que “ya cruzaron la línea del respeto”.

“Porque ya no sólo es el odio contra nosotros, sino que ahora en este grupo se han dedicado a crear memes violentos y terribles, donde además se está cometiendo un delito, porque hay algunos con un tono que raya en la pornografía infantil y con las caras de mis hijos”.

Karla Panini indicó que la familia de Luna lucra con su muerte, y han pedido a los seguidores de su examiga que donen dinero para presuntamente contratar abogados.

La exesposa de Óscar Burgos, relató que ella y Américo se están asesorando legalmente para tomar acciones legales contra quien resulte responsable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios