Keira, una joven promesa del pop

Olga L. Ramírez

Después de su destacada participación en La Voz Kids México 2019, Keira decide continuar su carrera musical de la mano de Los Foráneos Music, firma que sigue fortaleciéndose en la escena pop independiente en México y que se ha destacado por ser un semillero de nuevos talentos y música original.

En entrevista vía Zoom la joven cancunense platicó que su preparación comenzó desde los tres años, después de que un señor en un supermercado la escuchara cantar el himno nacional y les comentará a sus familiares que cantaba muy bonito y que debía ser cantante, luego de inscribirse a varios show de talento y vencer el miedo que le tenia a los escenarios, participó en La Voz Kids México, logrando voltear las sillas de los tres Coaches: Lucero, Melendi y Carlos Rivera, con una genial interpretación de Sixteen Tons, y aún cuando no llegó a las finales de la competencia, fue una de las preferidas por el público, quienes le muestran su lealtad en redes sociales y a través de diversos clubes de fans.

Relató que posteriormente abrió su canal de YouTube apoyada por su mamá interpretando covers y ahora incursiona en la composición con su primer sencillo  “Ilusiones”, el cual se encuentra en Spotify, Apple Music y Deezer.

Con un ritmo urbano, es una canción hecha para prender la fiesta y corear a todo volumen en cualquier lugar donde se escuche, cautiva de principio a fin, fusionando diversos bits con la particular voz de la artista. Su video musical fue rodado en Cancún y está logrando más de 100,000 visualizaciones en un corto periodo de tiempo.

Para finalizar la nueva cantautora reveló que este 20 de noviembre lanzará su segundo sencillo titulado “Bailalo” en todas las plataformas digitales.

Puedes comentar con Facebook