Keoda busca explorar nuevos horizontes musicales

El cantautor Keoda lanzó su segundo sencillo con la iniciativa del proyecto #52KMKZ, una canción por semana durante 52 semanas de la productora 3KMKZ titulado “Sin rumbo”, este tema es el dieciseisavo de la misma.

“Sin Rumbo” es el nuevo sencillo de Keoda, artista y productor de la Ciudad de México, que forma parte del equipo de 3KMKZ. Con esta propuesta sonora que se aleja un poco del sonido de sus primeros dos sencillos (“No Me Rompas” y “Nada”), busca explorar nuevos horizontes musicales en la que es su segunda participación en el proyecto 52KMKZ. Es una canción romántica, con una estructura que promete sorprender y una temática que invita a los escuchas a arriesgarse en el amor.

Keoda cuenta con una colaboración en el tema “Si Estamos Juntos” que se realizó durante esta época de confinamiento para enviar un mensaje esperanzador, conjuntando a diversos artistas internacionales y nacionales como Iskander, Labiaga, Hancer, Laura Guevara, Andrés Almeida, Andrey, Oscar Mont, Rodrigo Mena, Fernanda Rodríguez, Priscilla Díaz, María Fernanda León, Shelly, Gabriel Pacheco.

Lo pueden seguir en todas sus redes sociales como @keodamusic.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios