Kevin Spacey se declara no culpable de agresión sexual en Londres

El actor Kevin Spacey se declaró no culpable ante un tribunal británico de los cinco delitos sexuales que se le imputan, presuntamente cometidos contra tres hombres entre 2005 y 2013 en Reino Unido.

El estadounidense, quien había sido acusado formalmente el pasado 13 de junio, compareció ante el tribunal penal de Old Bailey, en el centro de Londres, en medio de una gran tensión mediática.

Cabe resaltar que Spacey ya había compadecido el pasado 16 de junio ante la Corte de Magistrados de Westminster, Londres, que decidió dejarlo en libertad hasta la vista judicial.

El actor respondió con un “no culpable” a cada uno de los cargos que fueron leídos en la sala número uno del tribunal.

Los cinco cargos que se le imputan a Spacey comprenden dos supuestas agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres contra un hombre que actualmente tiene más de 40 años, señalado como el demandante número uno.

Una tercera agresión presuntamente se produjo en la capital en agosto de 2008 contra el sujeto que actualmente tiene más de 30 años, llamado el demandante número dos.

Este hombre también lo acusa de supuestamente hacerlo participar en una actividad penetrativa con consentimiento, un cargo de mayor gravedad, lo que ha motivado que el caso haya pasado al Old Bailey.

El demandante número tres, expresó que otra agresión tuvo lugar, según la policía, en abril de 2013 en el condado de Gloucestershire, en el oeste de Inglaterra.

Cabe recordar que Spacey Fowler fue director artístico del teatro Old Vic de Londres entre los años 2004 y 2015.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios