Kill Aniston crea una nueva forma de sentir la música

Por Olga L. Ramírez

La banda mexicana de rock-folk-pop Kill Aniston, con una trayectoria de más de 20 años, y reconocida como uno de los proyectos más sobresalientes de la escena del rock mexicano, tras un arduo año de trabajo, promociona su álbum titulado Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881 a través de múltiples plataformas digitales y también se puede encontrar en formato CD y Casette.

En entrevista la banda informó que arrancará su gira bajo este mismo formato, la cual iniciará el 15 de julio y concluirá el 20 de agosto del año en curso. La banda se presentará en 10 puntos de la República Mexicana y se podrán adquirir los boletos a través del sitio Web: www.wegow.com

Al retomar el tema del disco los músicos expresaron que está conformado por 10 temas que esperan que sorprendan a todos sus seguidores por la calidad musical con la que fue realizado.

Alejandro Preisser (arreglista, cello), Alicia Hernández (Violín), Polaris Strings (Sam: Cello y Dani: Violín) son algunos de los músicos que participaron en este gran proyecto. Además, cuenta con las participaciones especiales de Antonio Niram en la mezcla y Lenin Rojo en la masterización.

La banda mexicana comentó que este disco en vivo nace con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de Kill Aniston en toda la extensión de la palabra. Así, en colaboración con grandes músicos, este proyecto musical esperan que marque el inicio de una nueva etapa en la escena del rock mexicano.

Para terminar Josué Guijosa vocalista de Kill Aniston dijo “quiero ofrecer una nueva forma de sentir la música. Este nuevo álbum en el que han participado músicos de gran calidad está lleno de cobijo, seguridad, ternura, tristeza y felicidad atmosférica que crean las cuerdas. El sonido de este disco llegó a otros niveles que no teníamos planeado. Personalmente me siento afortunado de trabajar con personas que conozco desde hace muchos años, eso hace que las decisiones que se discuten entre todos nos lleven al mismo lugar sonoro”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios