Kill Aniston regresa al movimiento independiente

Después de soportar los estragos que dejó la pandemia en los planes de Kill Aniston en el 2020, Josué Guijosa vocalista/guitarrista fundador de la banda junto con su disquera Buen Día Records ponen en el mercado su más reciente álbum llamado “Prometo Regresar”.

Producido por Eric Dabdoub, quien vino a extraer en ocho temas un sonido que Kill Aniston debía experimentar después de 20 años de carrera. Nadie imaginaba que el título del disco, el cual se decidió en el 2019 “Prometo Regresar” se convertiría en una promesa aún más importante y personal.

Después de cancelar su Gira en KAsas 2020 y múltiples festivales, este disco es la forma en la cual la banda conformada por Azael González (batería), Antonio Niram (bajo) y Héctor Fematt (guitarra) deciden regresar a la lucha de seguir siendo una banda establecida en el movimiento independiente. Este nuevo álbum es editado por Buen Día Records en los formatos cassette (actualmente agotado), plataformas de streaming y para julio del 2021 un vinilo edición limitada.

Sin duda este nuevo sonido de Kill Aniston representa una nueva etapa de madurez y, en sus letras se puede escuchar el amor que nació en Josué Guijosa por su ciudad natal (CDMX) junto con su pasión por Los Ángeles, California, cada una de las canciones fueron creadas para que los escuchas las acomoden a su vida personal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios