Kim Kardashian habla sobre el trastorno de bipolaridad de Kanye West

Kim Kardashian rompió el silencio sobre el trastorno de bipolaridad de su esposo Kanye West.

En su cuenta de Instagram, la empresaria confesó que West es una persona brillante pero un tanto difícil de comprender, debido a su trastorno bipolar.

Kardashian expresó, como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esta o tenga un ser querido que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Es la primera vez que públicamente hablo de esto y acerca de cómo nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre su salud mental… Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre afroamericano, experimento la dolorosa pérdida de su madre”.

Kim indicó que West es una víctima constante de criticas y que sus acciones no han sido las más adecuadas, por lo que pidió compasión y empatía para él y su familia, ya que la situación por la que atraviesan en estos momentos es un tanto complicada.

Estas declaraciones se dieron luego de que Kanye West utilizara su Twitter para hablar de Kim y de su suegra Kris Jenner, en donde expresó que ambas trataron de ponerlo en una pausa involuntaria durante tres días, tuits que ya fueron eliminados.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts