Kjeta Producciones presentará Pastorela en Ruta Cultural IMAC

Mañana viernes en la Ruta Cultural coordinada por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) llegará al Palacio de los Combates con una pastorela de títeres a cargo de la Compañía Kjeta Producciones, a las 18:00 horas.

El montaje de la pastorela cuenta con la combinación de títeres y actores en escena, esta puesta en escena fue estrenada en 2016 y desde entonces se presenta cada año intercalando con otra obra llamada los “Santos Diablos”.

La pastorela de farsa cómica es creada para todo tipo de público, tiene como objetivo impactar tanto en adultos como en niños, cuenta la misma historia de pastorela que conocemos, pero con un toque de creatividad y arte distinguiéndola de las demás. En ella veremos a 7 personajes icónicos como Satanás, Satanito, el Arcángel Gabriel y 4 pastores, que van camino al nacimiento del Niño Dios.

Omar García, director de la pastorela lleva desde los 10 años en la industria del arte empezando desde surfeo y pintura, para finalmente dedicarse al arte teatral, sus primeros montajes fueron en los años 90s y su primer espectáculo fue en el año de 1998, comenzó a trabajar en Kjeta Producciones en el 2016-2017.

Kjeta Producciones, cuenta con talleres de teatro y títeres, se han presentado en escenarios alrededor de todo el país. También se encargan de producir títeres que son exportados a distintas partes del mundo como Estados Unidos y Europa.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts