Kunno triunfa al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York

Kunno hace historia al ser el primer mexicano abiertamente gay en desfilar para la Semana de la Moda de Nueva York.

El TikToker e Influencer causó furor en las redes sociales al formar parte de los desfiles del evento antes mencionado.

La participación de Kunno en el desfile de la FDLA (Federación de Diseñadores de Latinoamérica) fue desde el 4W43 Building en Manhattan, y se transmitió por YouTube a todo el mundo.

Con la esencia y el glamour que le caracteriza, el también cantante modeló, al lado de Ariadna Gutiérrez, dos espectaculares diseños pertenecientes a la colección Together, hechos por la diseñadora de modas colombiana París Rodríguez, los cuales destacan por tener un estilo cosmopolita, además de gozar de un toque manual y artesanal en los detalles.

Actualmente, Kunno cuenta con más de 29 millones de seguidores en sus redes sociales, destacando como uno de los TikTokers con mayor influencia en Latinoamérica.

Después de sus éxitos musicales “Tal Vez No” y “Crush”, y de sus grandes colaboraciones con artistas internacionales como Karol G, Ricky Martin, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Guaynaa y Greeicy, por mencionar a algunos, Kunno se encuentra promocionando su tercer sencillo “Qué Perra Soy”, el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios