La Academia de Hollywood condena la bofetada de Will Smith a Chris Rock

La Academia de Hollywood emitió un comunicado este lunes en el que condena la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha abierto una investigación formal en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

El escrito expresa, “La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatus, normas de conducta y la ley de California”.

El organismo encargado de organizar y entregar los Premios Oscar se manifestó en contra de las acciones del actor, incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que la noche del pasado sábado se realizó la 94 edición de los Premios de la Academia, ceremonia que se había desarrollado de manera ordinaria, hasta que llegó el momento de presentar el Oscar a Mejor Documental.

Chris Rock, famoso comediante estadounidense, sería el encargado de entregar el premio y hasta ahí todo normal, sin embargo, la situación se salió de control cuando al también actor le pareció buena idea hacer una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith.

Posteriormente Smith se levantó y abofeteó al comediante y le gritó que dejara de hablar de su esposa.

Desde mayo de 2018, la actriz abrió parte de su intimidad al hablar de la alopecia que sufría, y que durante mucho años trató de ocultar.

El incidente entre Will Smith y Chris Rock ha causado diversas opiniones en redes sociales, ya que hay quienes aprueban la acción del actor, peor hay otros que indican que el comediante solo hizo un chiste, y que Smith no debió de haberlo tomado de esa manera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios