La actriz Mónica Dionne en la décima temporada de TAP

La actriz mexicana-estadounidense Mónica Dionne nació un 7 de febrero de 1967, egresó del Centro de formación actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales, ha participado en diferentes proyectos de cine, teatro y televisión, su primera incursión fue con un pequeño papel en la película Sólo con tu pareja, su siguiente trabajo fílmico fue en Sexo, pudor y lágrimas, en telenovelas debutó en Prisionera de amor y después en Nada Personal le valió el gran reconocimiento del público y el lanzamiento a su carrera.

Sus trabajos no se han limitado a solo la pantalla grande y chica, sus particiones en teatro han sido emblemáticas, obras como Sonámbulos y Dos más dos que cuentan con más de 900 representaciones.

Tenemos el privilegio en estos últimos cuatro capítulos de “TAP, Taller de Actores Profesionales” de platicar con Mónica Dionne quien bajo la conducción de Óscar Uriel conoceremos su vida y trayectoria se transmitirá el próximo sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas, por Canal Once. Próximos invitados Martín Altomaro, Rosa María Bianchi y Humberto Zurita.

Este 2021 llegamos a nuestra décima temporada, somos muy afortunados por que durante sus primeras nueve ediciones hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios