“La Bermúdez” regresa a la música de manera independiente

Olga L. Ramírez

Después de su último lanzamiento musical “Mirada Al Vacío” en el 2016, como parte de la banda sonora de la película colombiana “Destinos”, de Alex Giraldo; Patricia Bermúdez mejor conocida como “La Bermúdez”, regresó al superar unas experiencias negativas y de manera independiente con su sencillo  “No me has visto o no te vi”, el cual se encuentra con éxito en todas las principales plataformas, aunado a un videoclip grabado en las calles de la Condesa en la Ciudad de México, a cargo de Pablo Arredondo.

En entrevista telefónica la actriz y cantautora colombo-británica expresó “No me has visto o no te vi´, habla de la búsqueda del amor, no necesariamente el amor romántico, sino también el amor propio, y cómo a veces buscamos afuera y no vemos lo que tenemos frente a nuestras propias narices; es un trabajo realizado con Chaco, amigo y productor musical nominado al Grammy Latino, así como al Grammy Anglo por sus últimas producciones; Petrónica de Petrona Martínez, El Orishas de la Rosa de Magín Díaz,  Anónimas y Resilientes”.

La artista aseguró que no tiene ningún interés en intentar seguir la tendencia del reguetón y lo urbano. Lejos de esto, su sencillo, se remonta a la música de big band de los años 40, y como todas sus canciones es fresco y auténtico.

De los autoconciertos opinó “la verdad creo que funcionarán por un tiempo y luego se regresará a lo que conocemos y ha funcionado, aunque mientras esto pase, es bueno ver otras alternativas”.

Su fama internacional surgió en la serie Niñas mal de MTV Latinoamérica, como Valentina en la primera temporada y con tema Plan B como parte de la banda sonora de la serie.

“La Bermúdez” actualmente reside en México. Ha participado como actriz en series de televisión como: Guerra de Ídolos, Nicki Jam El Ganador y Preso Número 1.

De sus proyectos en la actuación pausados por el Coronavirus, Paty manifestó que se encuentra el estreno de la película “Los trapos sucios se lavan en casa”, protagonizada por Arath de la Torre.

Al igual su participación en dos obras de teatro; una de ellas titulada “Los papeles del infierno”, dirigida por la colombiana Victoria Hernández.

Para concluir la actriz dijo que el aislamiento lo aprovecha al máximo componiendo en Valle de Bravo.

“Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo de hacer las cosas que queremos, ahora el Covid-19 nos da esa oportunidad”, agregó.

Puedes comentar con Facebook