La Camerata Municipal Durango presenta el concierto ¡Viva México!

Para cerrar el mes más patrio, se llevará a cabo mañana jueves el Concierto ¡Viva México! a cargo de la Camerata Municipal Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ésta es dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros. La presentación musical tendrá como escenario al Museo de la Ciudad, y dará inicio a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Un selecto programa de piezas se interpretará en este concierto, entre las que se encuentran; Concierto Brandemburgo de J.S Bach y Sones de Mariachi de Blas Galindo, Huapango José Pablo Moncayo, Adiós Mariquita Linda de Marcos A Jiménez, Cielito Lindo de Quirino Mendoza y Cortez, Viva México de Pedro Galindo, además, se tendrá la participación especial del coro infantil del taller de violín.

El Mtro. Severino Ceniceros, es un reconocido músico que ha dedicado su vida al fomento de la música clásica y de la música mexicana, actualmente dirige esta orquesta de cámara integrada por niños y jóvenes entusiastas que llevan en la sangre esa convicción de convertirse en futuros músicos profesionales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios