La cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX

El día de ayer un hombre asesinó a su esposa en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

En las últimas horas se reveló que la víctima ha sido identificada como Yrma Lydya Gamboa, quien era una reconocida cantante mexicana de mariachi.

GranDiosas, show que reúne a grandes exponetes de la música, confirmó el asesinato de Yrma Lydya, expresando, “nuestro más sentido pésame. Compartiste con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Cabe resaltar que los hechos se registraron la tarde-noche de ayer 23 de junio en las calles Magdalena y Torres Adalid, donde se ubica el restaurante ya mencionado.

Las autoridades revelaron que el incidente se registró en un espacio reservado del lugar, luego de una fuerte discusión.

Luego de dispararle, el hombre intentó escapar en un vehículo de lujo, sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciduad de México, comentó en su cuenta de Twitter que el hombre identificado como Jesés “N”, alias “El abogado”, de 79 años de edad, le disparó a su esposa en tres ocasiones y resaltó que el sujeto ya fue detenido junto con otra mujer que lo acompañaba.

Yrma Lydya, será recordada por formar parte de la Compañía Nacional de Danza y The Royal Academy of Dance.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts