¿La censuraron? Participación de Danna Paola en Premios Juventud fue recortada por Televisa

El pasado 13 de agosto se llevaron a cabo en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos, los Premios Juventud 2020. La gala organizada por Univisión estuvo llena de sorpresas y mucho talento, cabe destacar que en dicho evento se cumplieron los protocolos de salud pues fue realizado durante la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Quien deslumbró con su talento durante sus presentaciones fue la cantante Danna Paola pero sus seguidores y televidentes en general no pudieron revivir el momento en la retransmisión de Televisa.

Danna Paola interpretó al lado de Sebastián Yatra el tema “No bailes sola” y posteriormente hizo un homenaje a la reina del Tex Mex Selena Quintanilla al cantar “Como la flor”. Distintos medios de comunicación nacionales e internacionales reconocieron el trabajo de Danna, pero para sorpresa de muchos en la retransmisión emitida por Televisa no se observó su presentación.

Tras este hecho en redes sociales se hizo tendencia el hashtag “Televisa Is Over Party”.

Los internautas calificaron como censura y veto la acción por parte de Televisa y “abrieron hilos” para explicar lo sucedido.

Cabe destacar que hasta el momento la cantante no ha dado  ninguna declaración al respecto, al igual que dicha televisora.

Puedes comentar con Facebook