La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es vista con cubrebocas made in Spain

Este martes Kate Middleton, duquesa de Cambridge, visitó uno de los locales de Baby Basics, un banco de ropa de bebé británica, que brinda apoyo a familias sin recursos, y se le vió usando un cubrebocas made in Spain.

Cabe mencionar que desde el pasado 24 de julio el Reino Unido estableció el uso obligatorio de mascarillas en las tiendas y otros espacios cerrados, por lo que Kate tuvo que hacer uso de un cubrebocas.

Esta es la primera vez que usa una mascarilla en público, por lo que captó la atención de los presentes, quienes afirmaron que se trataba de un cubrebocas diseño de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, confeccionada en España, con la que los duques de Cambridge han vestido en varias ocasiones a sus hijos.

Si buscas en internet, el cubrebocas de la duquesa puede adquirirse por unos 16 euros, de los cuales el 30 por ciento va destinado a NHS Charties Together, una organización benéfica fundada en apoyo del servicio de salud pública británico, con la cual Kate ha colaborado en un par de ocasiones.

 

Puedes comentar con Facebook