La Geisha busca conquistar el corazón de los mexicanos

Por Olga L. Ramírez

La Geisha, una cantante cubana, presenta su más reciente tema musical “Borracha”, un sencillo del género urbano bailable, el sencillo rebasa las 20 mil reproducciones en YouTube, con lo que ya busca visitar países de Latinoamérica.

“Borracha” forma parte del álbum homónimo de la cantante, el cual está compuesto por 12 temas pertenecientes al género urbano y con los cuales @lageisha_oficial busca conquistar el corazón de los mexicanos. “Díselo”, “Vacaciones”, “Solo Mia”, “Pal Carajo”, entre otros temas son lo que se pueden encontrar en este proyecto.

El material viene acompañado de un videoclip que se grabó en Cuba, bajo la dirección de Amanda Acevedo y la producción de Marabu Music. La fotografía estuvo a cargo de Semanat. Dicho audiovisual ya cuenta con casi 20 mil visualizaciones en YouTube, así como 3 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Por el momento la cubana está concentrada en la preparación de más canciones que serán lanzadas en lo que resta de este 2022, por lo que pide a sus seguidores estar pendientes de sus redes sociales para conocer las fechas de los lanzamientos.

Además, no descarta la posibilidad de visitar México en próximas fechas.

“Es un país que me encantaría visitar. Quiero que su gente baile y cante cada uno de mis temas, que se identifiquen y que sean parte de este gran sueño musical que tengo”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios