“La Isla de Bergman” llega a los cines en México

Por Olga L. Ramírez

Después de su exitoso paso por el Festival de Cannes “La Isla de Bergman” finalmente llega a las salas comerciales de México, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

En el largometraje la reconocida directora francesa Mia Hansen-Løve, lleva al espectador de la mano en un espiral de emociones que viven una pareja de cineastas, quienes pareciera que están imitando las relaciones descritas por el legendario y aclamado cineasta sueco Ingmar Bergman en sus diversas producciones cinematográficas.

La trama se basa en Chris (Vicky Krieps) y Tony (Tim Roth), una pareja de cineastas, que viajan a la isla de Fårö (Suecia), en donde Bergman filmó algunas de sus grandes obras. Tony es más famoso que ella y está trabajando en el guion de una nueva película. Por otro lado, Chris está atravesando por algunos problemas creativos, extraña a su hija y también para Chris es extraño dormir en la cama donde se filmó “Escenas de un matrimonio”, película que “hizo a millones de parejas divorciarse”; aunado a esto, Chris empieza a cuestionar la vida personal de Bergman en la que privilegió su vida profesional sobre su vida personal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios