La Jaula de las locas se adapta a la nueva normalidad

Luego de cumplir 1000 representaciones ininterrumpidas a principios de año en el Teatro Hidalgo, La Jaula de las locas uno de los grandes musicales en México se adapta a la nueva realidad y tendrá una función en streaming mañana sábado a través de Ticketmaster Live, Lucero será la madrina de lujo.

El elenco de esta presentación está conformado por Rubén Branco quien interpretará a Zazá, Rogelio Suárez como Silviah quien regresa a la puesta en escena luego de incorporarse al musical Hoy No Me Puedo Levantar; y estarán acompañados de el gran Eugenio Montesoro, el primer actor Moisés Suárez y Mario Sepulveda.

Producido por Juan Torres, La Jaula de las locas es un musical que se caracteriza por su amplio nivel de producción, constituido por 20 actores en escena más tramoyistas y personal de producción, por consiguiente, implica un gran reto adaptarlo a formato de streaming debido a las medidas sanitarias que se deben respetar.

El musical que está por cumplir cinco años desde su estreno en 2015 se presentará por primera vez en streaming mañana sábado a las 20:30 horas tiempo de CDMX a través de Ticketmaster Live, los boletos se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com

Puedes comentar con Facebook