La Leiro arriba con “Por qué lo hiciste”

La cantante, actriz y bailarina Argentina La Leiro presenta su sencillo “Por qué lo hiciste”, una canción en coautoría con Kika Púlido y JP Gasca; este tema no sólo se trata del final de uno de esos amores desmedidos y apasionados donde uno entrega todo y piensa que nunca acabara, si no que es una canción que habla a su vez de la fortaleza que hay que tener cuando la otra persona nos pone en una situación imposible, ya que en el amor hay límites que nunca se deben cruzar y momentos que no tienen marca atrás donde el perdón finalmente se encuenta ante un muro.

Cabe mencionar que La Leiro en el 2001 tuvo su primer show en los medios públicos como cantante en Super Pop Kids. En 2002 y 2003 logra sumarse al programa argentino La Banda de Cantaniño y obtiene el primer lugar con su banda KtrasK en donde el grupo tuvo una duración de cinco años.

En 2007 vuelve a los medios públicos con su participación en la telenovela juvenil Patito Feo interpretado el personaje antagónico Martina que tuvo gran acogida.

Desde el 2010 al 2011 participa en la serie Sueña conmigo con el papel de Marcia (antagónico protagónico) junto a Eiza González en una Producción de Televisa y Nickelodeon.

En el año 2018 Leiro forma parte del proyecto Betty en NY una producción de Telemundo, filmado entre Miami y New York.

Desde principios del 2020 hasta la actualidad forma parte de la  banda Los cupidos en el reconocido programa nacional emitido por Unimas y Univision Enamorándonos, con sus colegas Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

Actualmente está trabajando en su primer EP “Agua” con la productora musical Spiral Monkey Music Group.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios