La Librería “José Revueltas” ofrecerá grandes promociones

Por Olga L. Ramírez

Para celebrar el cumpleaños del reconocido escritor, revolucionario y activista político duranguense José Revueltas, la librería del Fondo de Cultura Económica, que lleva su nombre, realizará distintas dinámicas y regalos durante todo el fin de semana, con la finalidad de promover la lectura en Durango.

Entre las promociones se encuentra un descuento del 30 por ciento en todos libros editados por el Fondo de Cultura Económica, excepto novedades y libros con precio de promoción del 18 al 22 de noviembre.

El domingo de las 10:00 a las 15:00 horas la librería abrirá sus puertas para darle apertura a varias promociones, tales como obsequiar un libro de un acervo seleccionado, dependiendo del monto de la compra.

Además, para las primeras personas que realicen consumo de $200 pesos se les obsequiará el libro “El naranjo en flor”, de José Ángel Leyva, y para compras de $400 serán acreedores de un ejemplar de la obra reunida de José Revueltas, hasta agotar existencias.

Sin duda será una gran oportunidad para conocer el gran acervo con el que cuenta la librería ubicada en calle Negrete #901, zona centro.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts