“La Maldición de la Llorona” en la Cineteca de Durango

En la programación de terror que se presenta actualmente en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará jueves y viernes la película “La Maldición de la Llorona” dirigida por Michael Chaves, ésta se exhibirá en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de esta terrorífica leyenda mexicana ha causado terror durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos llena de rabia, por celos, arrojándose en el río tras ver lo que había hecho. Ahora sus lágrimas son eternas y letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

La película estadounidense de terror sobrenatural, está protagonizada por: Linda Cardellini, Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas y Raymundo Cruz.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts