“La Mexicana y El Güero”, una comedia romántica

Olga L. Ramírez

Este melodrama con tintes de comedia de Kary Fajer, con la producción de Nicandro Díaz, narra la historia de Andrea (Itatí Cantoral), una estafadora profesional, que monta una familia falsa para hacerle creer a Tyler Somers (Juan Soler), un hombre bondadoso y millonario, que es su familia biológica. Todo esto con la intención de estafarlo y despojarlo de su fortuna. Sin embargo, todo se sale de control cuando el amor toca a su puerta.

El elenco lo complementan Jacqueline Andere, Nora Salinas, Patricio Castillo, Sian Chiong, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón, Gala Montes, Eleazar Gómez, Gabriela Zamora, Pablo Valentín, Alejandra Procuna, Julio Camejo, Irán Castillo, Laura Vignatti, Miguel Martínez, Gabriela Zamora, Sabine Moussier, Rocío Banquells y Horacio Pancheri.

La dirección de escena está a cargo de Aurelio Ávila y Víctor Rodríguez. La dirección de cámaras es de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos Maza.

Cabe mencionar que hoy preestrenarán sus primeros tres capítulos completos en el sitio lamexicanayelguero.com y en la app las estrellas, a partir de las 10:00 horas.

A través de Facebook y el canal de YouTube de las estrellas, se mostrarán los primeros diez minutos del capítulo 1, haciendo call to action para ver el episodio completo en el sitio oficial y en la app de las estrellas.

 

Puedes comentar con Facebook