La música es el principal motivo de vida de Erick Zepeda

Olga L. Ramírez 

El cantante tapatío Erick Zepeda en entrevista telefónica habló de su sencillo “La Reggaetoneada”, tema del que grabó un videoclip con la Playmate mexicana Tracy Saenz, quien además de escultural y polémica goza del apoyo de más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y quien saltara a la fama internacional luego de ser protagonista junto con Gerardo Ortiz, del video “Fuiste Mía”, que fue polémico y controversial por su contenido. 

“Quisimos que el tema que surgió en medio de la pandemia tuviera un toque cómico, que la gente lo escuche y se divierta, pero existió gente que se sintió agredida, pero yo le digo a esas personas que no se lo tomen personal es válido que nos rompan el corazón y nos expresemos como Paquita la del Barrio, ella en contra de los hombres y nosotros hacia las mujeres no tan fuerte”.  

Con esta canción, pretende mostrar una voz y contenido más maduro, más adulto y sobre todo su nueva propuesta musical, con un corazón roto por una, pero ahora hecho muchas piezas para que lo disfruten varias. El video se grabó en una de las casas más emblemáticas de Tequila Jalisco, por lo que el mariachi, el tequila y las bellas mujeres no pueden faltar.

Al hablar del programa “Enamorándonos” de Televisión Azteca del cual formó parte en su última temporada, manifestó “el estar en Enamorándonos fue una experiencia distinta a lo que estaba acostumbrado pero me ayudo a crecer como persona y mostrarles a los televidentes mi principal motivo de vida que es la música, aunque no me cierro a ningún proyecto, si en algún momento me invitan actuar por su puesto aceptaría, ya que considero que un artista tienen que ser muy completo, exigirse y crecer día a día, al final todo suma”.   

Para concluir adelantó que en este 2021, vendrá con su tercer material #DesHechoEnMéxico, un disco para corazones rotos.

ALGO MÁS DE ERICK ZEPEDA

Nació en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. Junto a MarteenO e Iván Díaz creó el concepto: Banda Sinfónica, que une a dos mundos opuestos pero que responden al mismo sentimiento. La Banda Sinaloense y la Orquesta Sinfónica, con 10 grandes canciones de los mejores autores de México y dos temas inéditos de MarteenO.

“Tiene tu corazón” fue su último disco con estilo único de mariachi; contiene canciones inéditas de la autoría de MarteenO y dos adaptaciones de grandes éxitos. Se realizó un cortometraje de seis capítulos para contar una historia con las canciones del álbum. 

Ha recorrido más de 14 estados con su música e incluso viajó a Colombia para llevar su propuesta y cosechó aplausos en aquella tierra. 

Puedes comentar con Facebook