“La Nave” inspira a convertir a personas ordinarias en extraordinarias

Por Olga L. Ramírez

La película “La Nave” dirigida por Batán Silva, escrita por Pablo Cruz Guerrero y musicalizada por Andrés Almeida y Ruzzi, y distribuida por Cinépolis Distribución llegará el jueves a las salas de cine.

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Rodrigo Murray, así como con la participación del actor infantil Santiago Beltrán.

Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado “LA NAVE”, se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras que Miguel trata de lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño nos enseña que es posible soñar.

Este filme mezcla continuos momentos cómicos y divertidos con reflexiones que pretenden mostrar la fortuna de contar siempre con amigos o bien con gente que ayuda a alguien de forma desinteresada para alcanzar un sueño, pero que más que solo ayudarle a alcanzar su sueño, le ayudará a encontrarse a sí mismo y entender que los días pueden ser mejores que los anteriores.

Producida en 2019, esta película basada en hechos reales ilustra cómo los héroes pueden encontrarse en cualquier lugar: detrás de un micrófono, en la calle o tal vez en medio de un pueblo mágico de México.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios